jueves, 21 de febrero de 2013

Para Paula: En Busca de la Felicidad

 La entrada de hoy del blog se lo dedicamos y debemos a Paula, a la que queremos agradecer que nos siga, que nos comente y sobretodo que nos dé tan buen material como nos ha dado en el último comentario que nos hizo. Gracias.
Este es el vídeo que nos ha hecho llegar nuestra amiga Paula.



Hemos estado hablando un buen rato sobre él, y como siempre en Pedrosa hay diversidad de opiniones y queremos reflejarlas todas.
Es una pena que la TV a veces se “nutra” de personas para alcanzar máximas cuotas de audiencia, y cuanto más diferentes y tristes sean las historias, mayor es el interés que demuestra esa industria por explotarlas. Lamentablemente este es un ejemplo de ello.
Pero también es un ejemplo de superación capaz de dejar sin palabras al más charlatán. Es emocionante ver al protagonista del video la entereza que tiene para subirse a un escenario e intentar alcanzar su sueño. Está claro que no existen barreras cuando uno cree en sus sueños y lucha por alcanzarlos.
Aunque una de las cosas que más nos han “impactado” han sido las palabras de una de los miembros del jurado cuando dice: “Simplemente hace que todo lo que te preocupa… ¡sea tan patético!”. Al ver cosas como estas te das cuenta de que todos los problemas que podemos llegar a tener cualquiera de nosotros (incluido el que más problemas pueda tener de nosotros) no son nada en comparación con la cantidad de cosas que ha tenido que vivir ese hombre y el amor por la vida y la felicidad que desprende a pesar de todos los pesares.
En relación con esa felicidad y con la importancia de luchar por tus sueños dejamos aquí este par de imágenes para que reflexionemos en los momentos bajos.

 


2 comentarios:

  1. Ilusión es la palabra que podría definir cómo he recibido vuestra entrada que me habéis dedicado, ilusión y ganas de seguir con vosotros.
    Las gracias os las doy yo. Por una parte al equipo que hacéis posible que muchas personas se recuperen y recobren la ilusión por la vida, y por otra parte a las personas que estáis allí y que cada día lucháis por tener una nueva vida, porque gracias a vosotr@s estoy aprendiendo muchísimo (nunca dejamos de aprender y nunca debemos de dejar de hacerlo), porque con vuestro blog ayudáis a la gente que está fuera de la isla y le servís de ejemplo y apoyo y sobre todo porque mostráis al mundo que vosotros también tenéis derechos y podéis con TODO.
    Ánimo y adelante, que podéis hacer de este gran blog, una terapia para muchos.
    Un abrazo!!!!
    Pd: En busca de la felicidad, una gran película con un mensaje impecable. Se la recomiendo a todos los lectores.

    ResponderEliminar