martes, 19 de febrero de 2013

Gracias!!!


 En menos de un mes tenemos casi 1.500 visitas y eso es de agradecer. Y la manera que tenemos de hacerlo es deciros lo que para nosotros significa esta ventana al mundo.

En el blog soy uno más, pienso, puedo expresarme y me siento escuchado, cuando estoy fuera me ayuda en los momentos bajos, es como si estuviese en Pedrosa con mis compañeros y los educadores, me sirve para abrir los ojos a los demás y que vean que no llevo cadenas cuando salgo de aquí, que nadie “me suelta”, que aquí dentro no experimentan conmigo, que solo vengo a hacer un trabajo personal para afrontar mis problemas.


Y todo esto lo sentimos solo por hacer el blog pero se multiplica por un millón con cada visita que vemos en el contador y por diez millones con cada comentario. GRACIAS A TODOS.

2 comentarios: