martes, 2 de abril de 2013

Nuestra Isla de Pedrosa hace 100 años

      Seguimos trabajando en nuestra investigación sobre los auténticos fantasmas de la Isla de Pedrosa. Como adelanto hoy os traemos algunas fotos que nos ha facilitado Feli del antiguo Sanatorio para niños y de la Isla. Datan de los años 1911 y 1916. Esperamos que os gusten.

La Isla de Pedrosa vista desde la Punta de Parayas.

El edificio de La Picota a la entrada de la Isla en 1911.

La antigua Casa del Administrador (ahora Centro de Menores) y los pabellones de Terminales en 1916.


8 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, tenéis que subir mas, a poder ser son muy interesantes
    AUPA REAL MADRID JEJEJE,. Espero que no le siente mal a nadie que sois muy barcelonistas.
    SALUDOS NAUFRAGOS!

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMPAÑER@S LAS FOTOS GENIALES, LA REPOSTERIA ,CREO IMAGINAR QUE LO ORGANIZO ,FELI , RECUERDOS PARA ELLA Y BUENO EN GENERAL PARA TODOS LOS EDUCADORES EN ESPECIAL EL MIO PABLO, UN BUEN TIO MIENTRAS NO LE JODAS JAJAJAJA, . ESPERO QUE TODOS VOSOTR@S HAGIS UN ESFUERZO Y POR FIN SALGAIS DE ALLI, YO DE MOMENTO CASI YA 2 AÑOS AÑOS LIMPIO , ,LA VERDAD SI NO HUBIERA ESTADO ALLI 10 MESES AHORA NO PODRIA ESCRIBIROS ESTAS LETRAS , DE ANIMO , FUERZA Y QUE COÑO, SOIS COJONUDOS Y OS TENEIS QUE HECHAR PARA ADELANTE HAY MAS EN LA VIDA QUE AHORA EMPIEZO A CONOCER QUE LAS DEPENDENCIAS,PRONTO HARE UNA VISITA POR ALLI HASTA ENTONCES , MUCHA FUERZA Y SUPERACION, SI SE QUIERE SE PUEDE, UN ABRAZO A TODOS Y A TODAS. ALEX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que estés tan bien. Muchass gracias por tus palabras y esperamos que nos visites pronto. Un saludo de Lydia.

      Eliminar
  3. http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/programas-on-line/Sofia_Cristo-Angel_Cristo-Nagore-Barbara_Rey_2_1587630018.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, tan pronto podamos lo echaremos un vistazo para comentarlo. Un saludo.

      Eliminar
  4. Guardamos gratos recuerdos de las excursiones que hacíamos los niños del Hogar Cántabro a Pedrosa el día 19 de julio, fiesta de San Vicente de Paúl y patrón del Hogar. La última visita a Pedrosa fue en 1958. Nos apena ver hoy el sanatorio en ruinas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, 19 de septiembre del 2020
    Me ha encantado ver la foto del edificio de la picota en su esplendor, ya es bonito ahora en ruinas, aunque da pena verlo así y es muy tenebroso.

    ResponderEliminar