lunes, 7 de enero de 2019

Decoración de Navidad

   Estas navidades para la decoración del Centro se ha organizado un concurso de coloreado de mandalas con motivos navideños y de ese concurso han salido los platos que decorarían posteriormente el árbol de navidad que ha presidido nuestro hall durante las fiestas. Las mandalas ganadoras coronan el árbol. También se hizo un concurso de bolas de navidad que completan la decoración de nuestro hall colgadas del techo.

   El equipo educativo de técnicos por su parte ha decorado el resto del Centro como todos los años y nos ha dejado un bonito Belén a partir de los troncos de un precioso pino que nos tiró un temporal en la isla.












2 comentarios:

  1. Hola soy Joaquín torre por empezar quiero decir feliz año a todos los educadores y si colocas y médico y enfermera y a todas las trabajadoras y a los pacientes que están ahí yo de momento llevo 4 años bien pero eso no quiere decir que este curado yo he estado mucho allí por eso quiero decir eso y a los que están allí les digo que animo se despide un náufrago de pedrosa

    ResponderEliminar
  2. Hola gente espero que hos vaya bien quiero dar las gracias a Rubén meri toñi Pablo marina julio y los del fin de semana a mi me va bien estube en una residencia 4 años y ahora acabo de salir con una chica y vivimos de alquiler bueno me despido con un fuerte abrazo

    ResponderEliminar