lunes, 1 de julio de 2013

FIN DE SEMANA DE CALOR

      Para combatir el calor en Pedrosa este fin de semana hemos bajado a visitar a "Pedrejo el Cangrejo" al antiguo embarcadero que hay en la Isla.
 
 
 
       El viernes estuvimos haciendo una miniolimpiada acuática por equipos. En una de las pruebas alguien intentó matar a un compañero (y eso que iban en el mismo equipo). :P
 

       Y para escondernos del sol un poco pasamos la tarde haciendo unas fresitas y otras cositas con fieltro.
 
 




5 comentarios:

  1. hola me llamo Gaby en 1990 decidí recorrer un camino ¨tortuoso ´¨,decidí enfrentarme a mis miedos en la isla de Pedrosa.
    hoy ese enfrentamiento, sé saldo con una mujer y dos hijas maravillosas.
    la heroína perdió.
    vosotros sois especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que ganases esa batalla. Y ojala nosotros seamos capaces como tu de seguir ese camino. Te apreciamos.

      Eliminar
  2. Ola a todos y todas soy Joaquín, aquí estoy con Fermín, tengo aquí todavía pa tiempo, pero volveré más delgadito, marcando tableta jijiji, animo xavales, un abrazo pa todos y en especial para Mery y María Venero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Joaquín, te echamos de menos. Ya sabemos que ayer te operaron otra vez. Ánimo, esperamos que todo haya salido bien. Un recuerdo de parte de todos. César dice que le tienes loco.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy mamen yo soy junto con mis compañeros los que empezamos este blog.yo ya no estoy en pedrosa pero os aseguro que los 5meses que estuve me sirvieron porque necesitaba ayuda y esa ayuda me la dieron.sobre todo las herramientas para no recaer en mi enfermedad.a día de hoy voy y hablo con mi sicologa' educadores y salgo mas reforzada.sin dudarlo puedo decir que pedrosa me sirvió y si lo necesitaría volvería.un saludo para todos

    ResponderEliminar