jueves, 20 de noviembre de 2014

VIENTOS DE CAMBIO

     Nos ha llegado a nuestro correo blogcrrd@gmail.com una imagen tomada por Miguel este verano en Santander con el siguiente texto:

Algún día, antes o después, el aire sopla al fin a favor y despacio, retomamos nuestra travesía. Ánimo,un abrazo.


     Os la dejamos aquí para que podáis disfrutar de ella y de su mensaje y aprovechamos para recordaos que podéis enviarnos vuestras reflexiones, imágenes, consejos, etc. a este correo y que nosotros estaremos gustosos de publicar y comentar.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes naufragos me a encantado la foto con ese pedazo d mensaje k os a mandado Miguel.Yo en estos momentos de mi Vida tengo el viento a mi favor asi llevo ya mas de 1 año fuera d la isla con mi trabajo luchando por primera vez despues d tantis años d estar metida en el mundo de Las drogas y el alcohol.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese primer añlo de muchos luchando. Esperamos que estés bien y que sigas asñi por siempre.

    ResponderEliminar