martes, 10 de septiembre de 2013

Carta de Despedida

       ¡Hola a todos y adiós también!
      Estoy muy contenta de haber venido a Pedrosa de nuevo. Vine hecha polvo... pero con ganas de acabar con mi problema con los trankimacines y la metadona, y lo he conseguido.
      Os tengo que dar las gracias a todos pues me habéis ayudado mucho sobretodo a nivel psicológico, con los educadores y con el equipo médico. Os estoy muy agradecida pues siempre, siempre, me habéis escuchado y ayudado, pero mucho.
      A los compañeros que se quedan os animo a que cuando tengáis un problema lo habléis con los educadores y el resto del equipo. A mi personalmente me ha servido de desahogo y me he sentido satisfecha con sus contestaciones. No os metáis en malos rollos, pues eso nos perjudica: comentarios sobre drogas, que si has dicho o no has dicho, etc. Apartaos de esos malos rollos pues a veces te suelen llevar a la calle, a hacer la misma vida.
      Son muy importantes las dinámicas, el blog, las reuniones... pues si uno pone de su parte te ayudan mucho. Hemos venido a curarnos no a echarnos novio o novia, no a hablar de fulanito o menganita, hacer bien vuestro tratamiento y pensar cada uno en si mismo tirando hacia adelante.
      ¡Ánimo a todos! os lo digo de todo corazón, el tiempo cuando quieres darte cuenta ya pasó y has tenido que hacer bien la terapia. Yo me siento muy contenta pues he aprendido de lo bueno y de lo malo, pues a mi me perjudican los malos rollos por eso cuando hay mucho mamoneo lo mejor es apartarse de todo.
      Deciros de nuevo que me siento fuerte y muy orgullosa de mi misma pues también he cometido mis errores pero los he reconocido y he aprendido a valorar las cosas, la familia, los amigos de verdad, en fin todo.
      Espero no recaer nunca más pues tengo 47 años y ya he sufrido y pagado por ello así que ahora a afrontar mi nueva vida en la calle. Ojalá lo consiga.
      Me voy con pena por dejar a tantos compañeros con su tratamiento pero contenta y con ganas de seguir luchando. Ya os veré cuando venga a hacer controles y preguntaré por todos. Espero que os vaya bien, os lo deseo de todo corazón. Estoy muy agradecida a todos y me siento orgullosa de que haya personas que quieran luchar por su vida.
     Ánimo y a tirar para adelante campeones. Yo pienso que todos podemos ¿Quién dice que no?. Gracias por escucharme, un abrazo muy fuerte para todos.
Elena

1 comentario:

  1. Ya de paso podiais haber publicado una despedida tambien vosotros.
    Me apena mucho que este blog muera tan joven.
    Saludos
    R.R

    ResponderEliminar