Hemos visto el cortometraje de animación “Taste of Nostalgia”.
Nadie está acabado nunca, y menos por el hecho de ser viejo. A veces añoramos sentirnos útiles y pensamos que no servimos para nada pero siempre hay que luchar.
Hacer de nuestras debilidades fortalezas, igual que el anciano es capaz de dar un uso a su mano enferma e insensible. Pero sobretodo valorar las pequeñas conquistas, el ser capaces de dar valor a lo cotidiano sin buscar grandes metas, sino construir nuestro camino peldaño a peldaño.
No hacer las cosas para que los demás las vean y las valoren, hacerlas para sentirnos mejor y aprender a reconocer nuestro esfuerzo y sacar gratificaciones personales de ello.
“Cuando yo llegué al Centro no podía ni caminar y ahora cuando juego un partido con mis compañeros me siento que puedo con todo y que si puedo hacer eso con mi cuerpo podré apartar el alcohol de mi mente” dice Alberto (51 años).
Y con eso terminamos por hoy, esperamos que no os sepa a poco.
Hola chic@s. Me gustaría que vierais un vídeo relacionado con este apartado incluso con el del circo de las mariposas. Se trata de un caso muy real y reciente, donde podemos ver que nada ni nadie nos puede frenar a conseguir lo que queremos y que nada nos puede poner barreras, ni una vida difícil, ni un defecto físico, absolutamente NADA.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=qfnf_z4Sf0I
Sois una gran motivación para muchos y un orgullo para otros tantos, incluyéndome a mí. Un saludo para todos y ¡¡¡enhorabuena por las visitas!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qfnf_z4Sf0I
EliminarUn video muy emotivo quién no ha llorado? Gracias y hasta pronto compañeros.
ResponderEliminarQuiero que sigamos así .