Siguiendo la idea del artículo:
de esta semana del XLSEMANAL que venía con El Diario Montañés nos hemos propuesto escribirnos una carta a nosotros mismos cuando teníamos 16 años. Aquí os dejamos dos ejemplos de lo que hemos escrito. Esperamos que os resulte interesante:
Querida yo: te quisiera aconsejar en ciertas cosas; aprovecha tu tiempo en una carrera, en estudiar para ser alguien en la vida puesto que es muy necesario en un futuro.
Apártate de las malas compañías, déjate de chicos, vive la vida al máximo y nunca jamás pruebes las drogas para pasártelo bien. Son una ruina y matadoras.
Jamás te acerques a un gitano como pareja, ellos son muy diferentes a ti y te va a hacer sufrir muchísimo, no te lo mereces.
El rubio te quedará bien, te gustará la música. Serás muy sincera de lo cual tienes que estar orgullosa de ello, serás honrada y buena amiga.
Ahora, tendrás tú carácter, tendrás que saber controlar tus impulsos y pensar dos veces las cosas antes de actuar, aunque te sea difícil.
No tengas prisa en tener hijos, hay tiempo de sobra, sigue siendo cariñosa como tú eres y siempre da cariño a quien lo necesite y tu familia.
Un saludo de yo misma.
Querido yo: espero que sigas con tu profesión y familia como has soñado tantas veces y no hagas caso de tanta gente que puede llevarte por malos caminos.
Está bien que te diviertas con tus amigos sabiendo hasta dónde puedes llegar.
Sigue haciendo algunos de los deportes que te gustan tanto y tan bien te lo pasas cuando los practicas y déjate de hacer tanto el tonto como estás haciendo y mira un poco más por lo tuyo y los tuyos.
Con mucho cariño se despide C.
Posdata: cuídate mucho Chaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario