¡Hola a todos y adiós también!
Estoy muy contenta de haber venido a Pedrosa de nuevo. Vine hecha polvo... pero con ganas de acabar con mi problema con los trankimacines y la metadona, y lo he conseguido.
Os tengo que dar las gracias a todos pues me habéis ayudado mucho sobretodo a nivel psicológico, con los educadores y con el equipo médico. Os estoy muy agradecida pues siempre, siempre, me habéis escuchado y ayudado, pero mucho.
A los compañeros que se quedan os animo a que cuando tengáis un problema lo habléis con los educadores y el resto del equipo. A mi personalmente me ha servido de desahogo y me he sentido satisfecha con sus contestaciones. No os metáis en malos rollos, pues eso nos perjudica: comentarios sobre drogas, que si has dicho o no has dicho, etc. Apartaos de esos malos rollos pues a veces te suelen llevar a la calle, a hacer la misma vida.
Son muy importantes las dinámicas, el blog, las reuniones... pues si uno pone de su parte te ayudan mucho. Hemos venido a curarnos no a echarnos novio o novia, no a hablar de fulanito o menganita, hacer bien vuestro tratamiento y pensar cada uno en si mismo tirando hacia adelante.
¡Ánimo a todos! os lo digo de todo corazón, el tiempo cuando quieres darte cuenta ya pasó y has tenido que hacer bien la terapia. Yo me siento muy contenta pues he aprendido de lo bueno y de lo malo, pues a mi me perjudican los malos rollos por eso cuando hay mucho mamoneo lo mejor es apartarse de todo.
Deciros de nuevo que me siento fuerte y muy orgullosa de mi misma pues también he cometido mis errores pero los he reconocido y he aprendido a valorar las cosas, la familia, los amigos de verdad, en fin todo.
Espero no recaer nunca más pues tengo 47 años y ya he sufrido y pagado por ello así que ahora a afrontar mi nueva vida en la calle. Ojalá lo consiga.
Me voy con pena por dejar a tantos compañeros con su tratamiento pero contenta y con ganas de seguir luchando. Ya os veré cuando venga a hacer controles y preguntaré por todos. Espero que os vaya bien, os lo deseo de todo corazón. Estoy muy agradecida a todos y me siento orgullosa de que haya personas que quieran luchar por su vida.
Ánimo y a tirar para adelante campeones. Yo pienso que todos podemos ¿Quién dice que no?. Gracias por escucharme, un abrazo muy fuerte para todos.
Elena
Ya de paso podiais haber publicado una despedida tambien vosotros.
ResponderEliminarMe apena mucho que este blog muera tan joven.
Saludos
R.R