Hemos recibido un comentario de una de aquellas personas a las que hemos tenido la suerte de ayudar y que guarda buenos recuerdos del papel del blog en su terapia. Os dejamos con lo que nos ha escrito. Muchas gracias R.R.G.
"Buenos días, hacía mucho tiempo que no entraba en el blog. Esta mañana desayunando me acordé de aquella maravillosa iniciativa que surgió ya hace unos cuantos años. Crear un blog para dar visibilidad de los problemas, inquietudes, contar historias y proyectos de los usuarios. Y así poder abrirnos al mundo exterior y mostrar nuestros logros y también fracasos...
Mostrar las actividades y vida cotidiana de nuestro día a día en esa maravillosa isla, nuestro pedacito de tierra firme en el que curábamos las heridas que nosotros mismos nos infringíamos en el mundo exterior, y que con penitencia y autocrítica sanaban con la ayuda de nuestros guías espirituales, creo que todos ponemos nombre a esos guías, cada uno tiene el suyo y no nombró a ninguno en especial porque para mí todos son igual de importantes, hacen una labor muy poco reconocida y a veces muy criticada por muchos de los usuarios de la isla. Pero que nunca se os olvide que todos esos consejos, reprimendas, castigos y lecciones, tienen mucho sentido y años de experiencia.
Ellos guiaron a cientos de náufragos y consiguieron devolver el rumbo correcto a unos cuantos que naufragando en esa isla durante un tiempo. Nos ayudaron a cambiar ese chip averiado del GPS que salida tras salida a mar abierto, nos volvía a avocar irremediablemente a otro naufragio. La vida es un libro en blanco, un libro por escribir. Un libro que con ilusión, buenas historias, capacidad de sacrificio y unas ganas interminables de autosuperación, nos hará escribir el libro de nuestra vida. La vida que fue digna de escribir. No os rindáis nunca, y recordad que todo el mundo se cae, pero en nuestras manos está el volver a levantarse y seguir caminando. Un saludo a todos y espero volver a leer otro artículo tan bueno como este.
Hasta pronto: R.R.G"
No hay comentarios:
Publicar un comentario