Se nos ha ocurrido hablar sobre valores. Más concretamente aquellos valores que ahora mismo más ambicionamos y ponerles rostro en esas personas a las que admiramos precisamente por el valor que nos transmiten.
Con esta idea hemos creado esta "colección de cromos" que os iremos mostrando durante los próximos días. Esperamos ansiosos vuestras impresiones. Un saludo desde nuestra bonita isla.
Hola chicos/as del centro,soy una compañera del centro,que hace unos dos meses se cogió el alta ambulatorio para pasarse ha la fase de semi,despues de estar casi nueve meses ingresada.La verdad que este último ingreso a sido bastante largo pues los anteriores fueron de 3 ó 4,pero bueno largo a sido pero a merecido la pena.Estube leyendo y me gusó algo que leí,aunque cambié bastantes cosas pero me gustaria que las leyeras:
ResponderEliminarDe tanto perder,aprendí a ganar...de tanto llorar se me dibujo esta esta sonrisa.
Cononzco tanto mi casa que solo miro el cielo.Toqué tantas veces fondo que cada vez que bajo ya sé mañana subiré....me asombra tanto la gente,que aprendí a ser yo misma.
Tuve la suerte de tener a gente que me arropara pero hay gente que tiene que sentir la soledad para aprender a acompañarse.
Hago lo que debo de la mejor forma que puedo y los demas "antiguas amistades"que hagan lo que quieran.
Vi tanta gente correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido..y lo mas importante-aprendí a ser FELIZ con las personas que realmente me hacen sentir bien con una sola sonrisa.
MARIA
de un naufrago que procura vivir en suelo firme.
ResponderEliminarpoema al alcohol.
te hice muchas preguntas, demasiadas pero tu no me distes nada, y ahora eso es lo que tengo, fuimos uno pero no somos iguales, me lastimaste una y otra vez.
crei que heras mi amor mi tenplo, la ley divina.
me hiciste entrar en tu mundo para luego arrastrarme, ya no puedo aferrarme a lo que tienes, cuando todo lo que me das es dolor, sangre sufrimiento.
¿te decebcione?, lo se es demasiado tarde, somos uno pero no somos igualesy tenemos que cuidarnos el uno del otro, ¿has venido a buscar perdon?o ¿has venido a resucitar muertos?o quizas quieres jugar a ser jesucristo y curar a los leprosos de mi imaginacion.
EL NAUFRAGO. TRUEBA.